NOSOTROS

Historia

Ingeniería y Tecnología Isoingenio SpA (Consultora Isoingenio), es una empresa privada domiciliada en Chile, que nace en el año 2015 en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía. Su fundador y gerente general es Don Carlos Sandoval Figueroa, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de la Frontera, Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad Arturo Prat y Postgrado en Innovación y Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su objeto principal, es la realización de proyectos que impacten en la vida de las personas donde estos son ejecutados, ya sea en el ámbito público o privado. 

Sus actividades en Chile, se han concentrado en la región de la Araucanía, ubicada en la zona centro sur del país y que se ha extendido hasta las regiones vecinas como la región del Ñuble, Bío-Bío, Los Ríos y Los Lagos. Sin embargo, en el año 2020, Isoingenio SpA ha expandido sus operaciones a la región de Tarapacá. Debido a esto, es que Isoingenio SpA el 2021 cambia la dirección de su casa Matriz a la ciudad de Iquique.

Isoingenio SpA además es socio de la Asociación de Industriales de Iquique y miembro del Ecosistema HUB Smart Araucanía.

Ingeniería y Tecnología Isoingenio SpA
Rut: 76.537.088-4.
Simón Bolívar 202, Oficina 905, Iquique.

Misión

Entregar servicios profesionales integrales, en forma oportuna y confiable. Aportar a la competitividad de la industria chilena en forma permanente y generar valor económico para sus clientes.

Visión

Ser líderes en la formulación y ejecución de proyectos de vanguardia. Queremos crear y distribuir soluciones que sean reconocidas por su aporte al desarrollo de la industria nacional.

¿Necesitas Ayuda?